El Real Madrid ha conseguido una sufrida victoria ante un Mallorca que no le ha dado muchas oportunidades al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, optando por una formación más defensiva y bloqueando cada oportunidad de los blancos hasta el gol del Madrid por parte de Rüdiger en el minuto 78 del partido.
Este partido hace que el Madrid se estrene con victoria en este año y se mantenga como líder de La Liga pero dentro de todos los detalles del partido destaca la presencia de Arda Güler, jugador que entró a la convocatoria para este partido pero que finalmente no tuvo su soñado debut con los merengues.
El debut tendrá que esperar
Ante esta situación han salido muchas especulaciones respecto al no debut de Güler, uno que todos los madridistas y hasta el propio jugador llevan esperando desde el fichaje de este en el pasado mercado de verano, especulaciones que se terminaron tras la rueda de prensa post partido.
En esta, el técnico italiano reveló haber hablado con el jugador turco “...Le dije que tuviera calma y tranquilidad. Va a ser muy importante para el presente y futuro del equipo. Hay que tener paciencia y poco a poco tendrá minutos…” palabras que dejan ver el rayo de esperanza para el soñado debut.
De igual forma dichas palabras demuestran, una vez más, el ansia del jugador de poder debutar con el equipo y mostrar la calidad que convenció a los merengues de ficharle, el hambre que tiene como jugador de triunfar en el Real Madrid y las ganas de poder hacer historia con la escuadra blanca.
Un debut más cercano
Que Güler no haya debutado no representa nada malo en el equipo, el plan inicial era darle minutos pero tras el duro planteamiento del Mallorca, yendo completamente defensivo todo el partido, el Madrid tuvo que hacer algunos ajustes y el jugador se quedó sin debutar por ahora.
A pesar de esto, el debut está cada vez más cerca con el próximo partido del Madrid, contra el Arandina por la Copa del Rey como el partido ideal para Güler de finalmente cumplir su sueño e ir ganando minutos y experiencia en un equipo que tiene plena confianza en él, contando con su talento para el presente y futuro del equipo.