En la mañana de hoy se ha celebrado la Asamblea de Socios Compromisarios. Florentino Pérez ha analizado varios temas, como el estado de la Superliga, lo ocurrido con el Balón de Oro, el nuevo Santiago Bernabéu y demás aspectos de interés para los madridistas.
Sin embargo, uno de los aspectos más curiosos es que el presidente aseguró que estaban barajando la posibilidad de poder hacer el estadio infinito, es decir, ver los partidos con unas gafas desde casa como si estuvieras en el estadio.
"Estamos estudiando hacer el estadio infinito, con Apple por ejemplo. Se podría hacer con unas gafas...", dijo el máximo mandatario madridista. Lo cierto es que sería una novedad en toda regla.
🚨 BREAKING: Real Madrid are in negotiations with Apple to create ‘Infinite Santiago Bernabéu.’
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 24, 2024
So fans can watch matches from the glasses as if they are in the stadium. @marca pic.twitter.com/fpcrDnl9R5
No obstante, aunque suene increíble y, tal vez inverosímil, la realidad es que del Madrid no puede extrañarnos nada. Ya con el Santiago Bernabèu se ha visto el carácter futurista que tiene el templo merengue, de modo que es evidente que este club siempre está un paso por delante de los demás.
Genera incertidumbre
Es cierto que esta experiencia podría generar una incertidumbre muy interesante para todos los madridistas. Es lógico que el aficionado merengue sienta curiosidad por ver como funcionaría este invento que ya se maneja en la zona noble de Chamartín.
Realmente, no es una certeza que se vaya a llevar a cabo, pero sí es una opción que está encima de la mesa. De este modo, hay motivos para creer que Florentino Pérez quiere llevarlo a cabo y siempre suele cumplir con todo lo que se propone.
Por tanto, hay razones para creer que el Madrid va a volver a estar a la altura y continuará un paso por delante respecto a los demás. Ojalá así sea, dado que esto supondría un motivo más de orgullo para todos los madridistas.