El Real Madrid ya tiene listo el contrato para su próximo fichaje galáctico el 1 de enero

El Real Madrid se mueve rápido y prepara el contrato para que firme el siguiente fichaje ya

31 de Diciembre de 2024
El Real Madrid ya tiene preparado su contrato

El Real Madrid no quiere perder ni un día con el fichaje de Alexander Arnold y ya se apresuran. Desde el día 1 de enero ya pueden firmar puesto a que estará a 6 meses de acabar su contrato. Y la idea es que lo haga cuanto antes para dejar el tema zanjado.

Es por ello que en los despachos de Valdebebas de han movido rápido y ya tienen preparado el contrato de Arnold. Como decimos, quieren dejar estampada su firma cuanto antes, por eso en cuanto el lateral quiera, el Real Madrid estará preparado.

Trent Alexander Arnold aplaudiendo a la afición del Liverpool

Será la forma de asegurarse que no se echa para atrás, ya que no descartan que el Liverpool siga intentado convencerle para que renueve. Aunque las últimas informaciones señalaban que les habría comunicado su intención de marcharse cuando acabe el curso.

Además, no se hará oficial hasta que se termine la temporada para los dos equipos. Es la forma de actuar que tiene el Real Madrid en este tipo de fichajes y ya lo han demostrado otras veces. Sin ir más lejos con Mbappé, que solo se anunció cuando se disputó la final de la Champions.

Más optimismo con Arnold que con Davies

Aunque parecía que los fichajes de Arnold y Davies caminaban a la par, lo cierto es que hay más optimismo con el británico que con el canadiense. Las dudas con el lateral del Bayern han ido aumentando con el paso de los días y cualquier escenario es posible.

Alphonso Davies durante un partido con el Bayern de Múnich

Mientras Arnold habría comunicado su intención de marcharse, desde Alemania aseguran que todavía no está descartado que pueda renovar Davies con el cuadro muniqués. Además, en la Premier siguen muy atentos a su situación para intentar ficharlo.

Manchester United o Liverpool son opciones muy reales que van a competir con los blancos. En el caso de Alexander saben que si no sigue en Anfield solo maneja la opción del Real Madrid. Seguiría los pasos de Bellingham que se ha encargado de convencerle.