El Real Madrid ya ha dado el visto bueno y la decisión sobre el central es firme

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre la posición de central y si acudir al mercado de fichajes

15 de Noviembre de 2024
Decisión tomada en el Madrid para el puesto de central
Decisión tomada en el Madrid para el puesto de central

En los últimos días no se ha parado de especular sobre el puesto de central en el Real Madrid. La grave lesión que sufrió Militao ante Osasuna y que le hará perderse lo que resta de temporada, es un gran contratiempo. Y han intentado buscar soluciones para no sufrir demasiado.

Se empezó a buscar en el mercado posibles alternativas a Eder, con varios nombres en la agenda como candidatos. Mario Hermoso, Sergio Ramos, Rafa Marín o Laporte fueron algunos de ellos. Sin embargo, no parece que vaya a ser sencillo encontrar un jugador asequible y que no comprometa el futuro.

Sin embargo, cada vez ha ido cogiendo más la posibilidad de recurrir a la cantera para solucionar el problema. Ante el equipo navarro fue Raúl Asencio el que saltó al césped dejando una gran impresión. Fue la opción, por delante de Vallejo, ante la lesión de Militao.

Asencio y Vinicius
Asencio y Vinicius

Hasta tal punto quedaron satisfechos en el conjunto merengue, que ahora mismo ven cada vez más complicado fichar en enero. Confían en el joven canterano para que se quede en el primer equipo. Tiene contrato hasta 2026 y formaría parte del primer equipo, entrando ya en dinámica.

Otra opción para Ancelotti para el puesto de central

En el Real Madrid cada vez están más convencidos de que fichar en el mercado invernal está prácticamente descartado. No ven ninguna opción que no implique poner en riesgo el plan a largo plazo. Por ello están dispuestos a apostar por Asencio, pensando en lo que pueda ocurrir en verano.

Además, Ancelotti tiene otra alternativa para el puesto de central, en caso de que Rüdiger no esté disponible. Y es que Tchouaméni debería estar disponible en unos días. La temporada pasada ya recurrió a él Ancelotti y está dispuesto a repetir en caso de necesidad.

Tchouaméni
Tchouaméni

Por otro lado, la recuperación de Alaba avanza a buena velocidad, y en los últimos días le hemos visto entrenarse. En el cuerpo técnico esperan que pueda sumarse al equipo en 2025. De esa forma Carletto contará con otra alternativa para el centro de la zaga.

Archivado en: