El primer refuerzo del Real Madrid en 2024 será Endrick. El club blanco apostó por el delantero del Palmeiras y tan solo queda que cumpla la mayoría de edad para que llegue al Santiago Bernabéu.
Desde la entidad parece que tienen mucha confianza en él. Prueba de ello, es que según ha informado el Diario AS, en el club piensan en darle el dorsal '9' al carioca. Esto lo convertiría en plan 'A', a pesar de que solo tendrá 18 años.
En el conjunto blanco ya se han puesto en contacto con él y lo quieren todo bajo control para que el paso del fútbol sudaméricano al europeo le sea llevadero y no tenga problemas de adaptación.
Confianza en Endrick
Florentino Pérez confía mucho en Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad. Al fin y al cabo, este fue el que puso el nombre de este futbolista encima de la mesa, por lo que le llamó la atención.
No hay que olvidar que es el artífice de la llegada de Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros. De este modo, en el seno de la institución confían que el bueno de Endrick se une a ese historial y dé grandes alegrías al madridismo.