El Real Madrid está dando sus últimas pinceladas a la que será su plantilla durante la próxima temporada. En Chamartín han tenido que tomar algunas decisiones importantes con respecto al futuro de varios futbolistas. En esta ocasión, uno de los jugadores que no estaba entre los planes del club ha cambiado por completo su situación.
Jesús Vallejo ha regresado este lunes a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para reincorporarse con el resto del grupo en la pretemporada. El central español no ha vivido su mejor etapa en Granada y ha regresado con el objetivo de cumplir su último año de contrato bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Vallejo formará parte de la plantilla del Real Madrid
El zaguero maño ha comunicado a la entidad merengue que piensa quedarse hasta esta temporada en el club. Vallejo no contempla salir cedido del Real Madrid y quiere luchar por un puesto en la plantilla blanca. Ante esta decisión, el equipo blanco ha decidido acatarla y no le echará, según informa ‘The Athletic’.
En la directiva conocen de primera mano que la situación que ha tenido Vallejo en Granada no ha sido nada fácil y han querido en echarle una mano a su futbolista. Además, el defensor español cuenta con un salario bajo, asumible para el club y además, cubre una de las zonas más necesitadas de la plantilla.
La última bala de Vallejo
El zaguero maño no ha conseguido cumplir con las expectativas que había sobre su figura y su etapa de blanco ha estado marcada por el banquillo y las cesiones. Pese a ello, Vallejo se ha tomado este último año en el Real Madrid como la gran oportunidad de su carrera y va a trabajar para aprovecharla al máximo.
El central español es consciente de que no está entre los planes de Ancelotti, pero está dispuesto a recuperar su forma física y mostrar su mejor rendimiento en cada entreno. El Real Madrid le proporcionará todo para que pueda volver a su mejor versión y Vallejo está tremendamente agradecido por ello.