El Real Madrid lleva varios meses detrás de Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, en los últimos días, el conjunto merengue ha comenzado a establecer contactos con el entorno del jugador para ejecutar su fichaje cuanto antes.
Además de por su talento y experiencia, el zaguero inglés resulta sumamente atractivo para los merengues por el hecho de acabar contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.
Varios medios en España afirman que su fichaje por el Real Madrid está bastante cerca de producirse. De hecho, el diario Marca ha abierto su portada de este jueves con una imagen del inglés acompañada de la frase: "El Liverpool ya sabe que no renovará".
EL RECAMBIO PERFECTO
La grave lesión de Dani Carvajal y la edad de Lucas Vázquez son algunos de los motivos de peso que tiene el Real Madrid para buscar un sustituto para el carril derecho. El nombre elegido es el de Trent Alexander-Arnold por encima de otros jugadores destacados como Jeremie Frimpong o Reece James.
Como es lógico, en Anfield se resisten a perder a un jugador de su talla a coste cero y, por ello, el Liverpool continúa trabajando a destajo con el claro objetivo de renovarle. No obstante, la respuesta de Trent Alexander-Arnold no ha llegado aún y muchos creen que su futuro está lejos del club inglés.
TAMBIÉN HAY NOMBRE PARA EL CENTRO DE LA ZAGA
Además del fichaje del jugador inglés, Sergio Valentín, periodista en 'esradio', ha hablado sobre la posibilidad que tiene el Real Madrid de hacerse con los servicios de Aymeric Laporte, actual zaguero del Al-Nassr de Arabia Saudí.
Como ya hemos contado, el nombre de Aymeric Laporte era uno de los que más gustaba en verano, por el rendimiento que dio durante la Eurocopa, porque tiene la experiencia suficiente y porque asumiría su rol de suplente, aunque eso no quita que pueda luchar por un hueco en el once.
Sin embargo, Florentino Pérez quería que el jugador llegase como agente libre, algo que en el Al-Nassr no aceptaron. El club saudí pidió una cantidad que el club blanco no aceptó a pagar, por lo que la negociación quedó en un punto muerto.
Llegados a este punto, el club merengue podría intentar el fichaje del futbolista de cara al mes de enero, pero mediante una cesión hasta final de temporada. El Real Madrid se haría cargo de gran parte de la ficha, pero de ningún modo piensan en su contratación a largo plazo si el jugador no llega gratis.