El central sevillano estuvo en la noche de ayer en el Santiago Bernabéu, porque acudió con amigos al concierto de Karol G, que llenó el estadio y dio una actuación inolvidable para todos sus seguidores. El futbolista es agente libre, porque ha abandonado el Sevilla, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con ningún club.
Si de él dependiese, estaría encantado de vestir la camiseta del Real Madrid, que junto al Sevilla, es el equipo de su vida. Sin embargo, el Madrid tienen claro que Rüdiger y Militao son sus defensas titulares, y ya tienen muy bien definida la escala salarial.
Para que Ramos llegase tendría que aceptar una bajada de salario y un rol secundario como el que tiene su amigo Luka Modrić. En un jugador con la personalidad del camero, parece prácticamente imposible que acepte este puesto a estas alturas de su carrera.
Por eso mismo, en el Madrid no se han planteado su regreso. En el club no son muy partidarios de las segundas etapas de los futbolistas, y mucho menos cuando la separación no ha sido de la mejor manera posible.
Consideran que la etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid acabó hace años, y que no tendría ningún sentido volver a juntar sus caminos, cuando el futbolista ya vivió sus mejores momentos vistiendo la camiseta merengue. Por eso mismo, a pesar de los rumores que puedan surgir, en estos momentos, el Madrid no está contemplando esta posibilidad.