El Real Madrid ya se ha entrenado sobre el verde del estadio Al-Awwal Park, que será el escenario del encuentro de semifinales de la Supercopa de España. El conjunto de Carlo Ancelotti afronta el primero de los tres derbis que se le avecina en menos de un mes.
El equipo blanco llega en buena dinámica para intentar conquistar el primer título de la temporada. Líder en LaLiga, invictos en Champions y ya clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey.
Durante el día de hoy, Carlo Ancelotti ha visto a sus futbolistas ejercitándose en el terreno de juego y las sensaciones son positivas. No ha habido ningún susto en forma de lesión y los convocados están totalmente disponibles.
Ancelotti y el calendario
En la rueda de prensa previa al encuentro, el míster de Reggiolo ha hablado acerca de este mes frenético que tiene por delante: "El calendario es el que hay. Personalmente, no es algo que me guste el jugar contra el Atlético, es un equipo muy complicado. Pero creo que ese mismo pensamiento lo tienen ellos. Somos dos equipos muy fuertes y enfrentarnos va a ser complicado", afirmó.
Habrá que ver la manera en la que sale el equipo de este carrusel de derbi que se avecina. El primer asalto llega mañana. En juego, un hueco en la final de la Supercopa de España.