Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejos para triunfar en el Real Madrid, prueba de ello son los ejemplos de Bellingham o de Joselu en la actualidad, futbolistas que han quemado etapas antes de llegar al Real Madrid a diferentes edades. Algo parecido pasa con Güler quien llegó con 18 años al Madrid.
El futuro de Güler
Desde la llegada de Arda Güler al conjunto blanco fueron algunos los medios de comunicación que creyeron que el joven futbolista turco iba a ser cedido de inmediato o como figura de alternancia entre el Madrid Castilla y el primer equipo.
Nada de eso, Carlo Ancelotti explicó desde el primer día que lo quería en la primera plantilla y así ha sido. Otra cosa es cumplir con las expectativas, es decir, se creía que su impacto en el equipo iba a ser mayor, pero sería injusto cargarle con la responsabilidad o decir que el Madrid se ha equivocado con su fichaje.
En parte, porque el futbolista ha sufrido reiteradas lesiones hasta 2024, cuando por fin pudo debutar. Y lo poco que ha disfrutado en el campo no se puede evaluar ni mucho menos como fracaso, más bien al contrario: tiene descaro, pide la pelota, ordena al equipo.
A pesar de ello, según apuntan en elgoldigital: "La idea principal del Real Madrid con el fichaje de Arda Güler era que este se convirtiera en una de las joyas del equipo, pero hoy se baraja su salida por medio de cesión". También señalan que hay tres equipos españoles interesados: Real Sociedad, Mallorca y Las Palmas.