Lo que se ha vivido en las últimas 48 horas ha sido de auténtica locura y es una situación completamente surrealista después de lo que se ocurrió en el Santiago Bernabéu el pasado sábado.
Tres aciertos del VAR, que hicieron que el Real Madrid no saliera perjudicado ante el Almería, se ha magnificado de tal manera que ha generado que más de media España piense que los blancos acometieron el atraco del siglo contra el colista.
Xavi Hernández aseguró que "iba a ser muy difícil ganar esta liga" tras lo que se vio en el Bernabéu. Y ayer Laporta señaló que "lo del Bernabéu fue una auténtica vergüenza".
El Madrid se plantea denunciar
El club blanco asiste atónito a todo lo que se está viviendo últimamente, pues no pueden comprender que desde la prensa, aquella que supuestamente tiene comprada Florentino, se diga que lo del Bernabéu fue un auténtico escándalo.
Y, además, que el equipo que estuvo pagando durante casi 20 años al número 2 de los árbitros casi 8 millones de euros salga a decir que los árbitros tienen que dar explicaciones.
Las declaraciones de Xavi y de Laporta son muy graves, además de lo que ha filtrado el diario Sport en las últimas horas, señalando que el técnico catalán acabó muy preocupado viendo el colegueo de Medina Cantalejo con Ancelotti tras la reunión a principio de temporada con el CTA.
"Olvidaos de ganar esta Liga", fueron las palabras de Xavi tras la reunión según cuenta David Bernabéu. El Madrid, por su parte, se plantea denunciar ya que, además, Ancelotti ni acudió a esa reunión, por lo que lo contado por el medio barcelonés es totalmente falso.