El Real Madrid no solo ganó la Supercopa de España el pasado domingo, también provocó en muchos culés una gran frustración al no poder hacer nada ante un Madrid imperial. Vinicius fue el más destacado del partido, algo que al banquillo culé no pareció gustarle.
Las palabras de Ferrán Torres
Fue ya entrada la segunda parte cuando las cámaras de los compañeros de Movistar captaron a Ferrán Torres lanzando proclamas contra Vinicius Junior. "Yo a este le meto una h*st** como me diga algo, te lo juro", decía un Ferrán enfadado y frustrado.
"Como me diga algo el g*l*p*ll*s le meto una h*st** que lo reviento, chaval", remataba. Unas palabras que muchos consideran que tendrían que tener consecuencias legales, aunque también podrían ser deportivas.
Y es que la actitud del futbolista del Barça dista mucho de lo que requiere una profesión edificada a través del respeto al rival, de saber ganar y sobre todo de saber perder, algo que Ferrán Torres todavía no ha terminado de comprender, estas imágenes lo avalan.
El futbolista del Barcelona no firmó su mejor actuación pese a que Xavi Hernández le dio entrada desde el primer minuto. Aunque no es algo solo de Ferrán, el Barcelona se vio superado en las dos áreas y no supo entrar en un partido que cuando se dio cuenta ya iba perdiendo por 2 goles a 0.