Es una de las grandes noticias del día y puede que del año. Después de varias temporadas en las que el Real Madrid ha mantenido la ilusión de fichar a Kylian Mbappé, puede que el culebrón acabe muy pronto.
El Real Madrid anunciaba a lo largo de esta mañana en sus redes sociales durante la mañana del viernes 2 de febrero habrá un anuncio importante. Todo esto en medio de los rumores de que Kylian en unos días hará público su nuevo destino tras el término de esta temporada. No obstante, todo apunta a que se trata de un nuevo 'sponsor', en concreto con la marca HP, de ordenadores.
Muchas fuentes cercanas al club están señalando que lo que mañana puede anunciarse es la firma de Kylian Mbappé. No obstante, habrá que esperar. El francés habría anunciado durante los últimos meses en Paris, que no iba a renovar su contrato más allá de junio de este año, y él llevará los tiempos y la comunicación sobre su salida.
Una noticia que llega tras el cierre del mercado de invierno y que al parecer se ha retrasado dicho anuncio debido a que el Paris Saint-Germain se lo pidió expresamente a Kylian Mbappé. El delantero no va a renovar con el PSG y falta por saber si, cuando anuncie pronto que no va a seguir, desvela su próximo destino o eso lo reserva para final de temporada.
Este podría ser el punto y final a un culebrón que ha creado ríos de tinta en los diarios deportivos de todo el mundo y que supondría también un golpe en la mesa del Real Madrid hacia los clubes estado.
Con todo, habrá que seguir muy de cerca las redes del Real Madrid y del propio futbolista parisino. El 2 de febrero puede ser la fecha clave para el fin de un viejo anhelos de Florentino Pérez que con esta firma pondría la guinda a un nuevo proyecto deportivo e institucional. Se desconoce el motivo del comunicado de mañana, pero con Mbappé tan cerca, el madridismo ya se ilusiona. Esta vez sí.