"El futuro de Ancelotti en el Real Madrid está en duda si los resultados no mejoran en las próximas semanas", publicó esta mañana Rodra en uno de sus artículos para Relevo.
"La directiva se empieza a impacientar. La situación de Bellingham inquieta en la directiva. Desconocido, desquiciado, desacertado. Está siendo uno de los mayores perjudicados de las pruebas de Ancelotti; unas veces por la derecha, otras por la izquierda, y ya sin presencia en el área, donde el curso anterior fue tan decisivo (...) Otro de los temas que más molestan en la cúpula del Real Madrid es la falta de oportunidades para Endrick y, sobre todo, para Arda Güler", continuó diciendo el periodista.
También reconoce que hace unas semanas era impensable la destitución del técnico, pero que, en las últimas semanas algo está cambiando, y no está nada claro. Carlo Ancelotti ya no es indiscutible para el club, porque ya van 3 meses de competición y el equipo no está mostrando ningún signo de mejora.
🚨 JUST IN: Ancelotti’s future at Real Madrid is in question if results do not improve in the coming weeks. @Rodra10_97 pic.twitter.com/3syvuRwe2H
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 6, 2024
Se acaban las oportunidades
Si el Real Madrid no lograse vencer el próximo sábado al Osasuna en el Santiago Bernabéu, es muy probable que Carlo Ancelotti deje de ser el entrenador. El equipo no se puede permitir perder más puntos y tener más distancia con el Barcelona.
El club quiere pelear por todas las competiciones, y por eso cambiarán de técnico si Ancelotti no encuentra una solución en los próximos encuentros. Consideran que sería la mejor opción para cambiar las cosas si no se ven avances en los próximos días.