El Real Madrid ha conseguido igualar el partido justo antes del descanso. Todo ello gracias a una falta sacada por Modric que acaba en el fondo de las mallas gracias a una mala salida de Oblak.
El encuentro se pone así con el 1-1 en el luminoso. El cuadro merengue ha sido mejor durante el primer acto y ha gozado de las ocasiones más peligrosas. Desafortunadamente, los atacantes no han estado acertados de cara a puerta.
El cuadro de Diego Pablo Simeone se puso por delante tras un error defensivo de los blancos. Afortunadamente, el choque se iguala a fallos y el derbi se pone 1-1.
El balón parado
Los pupilos de Carlo Ancelottiv vuelven a sacar partido al balón parado. Sin lugar a duda, esta faceta del juego la está cumpliendo a la perfección el equipo blanco. No obstante, cabe resaltar que el gol de hoy es un claro fallo del arquero local.
Independientemente de esto, el gol sube al luminoso y todo sigue igualado. Las emociones están por todo lo alto y ambos equipos seguirán luchando por un hueco en los cuartos de final.