Hoy apareció el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto, el joven canterano del Córdoba que llevaba cuatro días desaparecido. Todavía estaban con el proceso de búsqueda, cuando un reportero de TVE logró captar el cuerpo del joven entre dos vagones de un tren en marcha. El medio se equivocó al difundir las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
Cuando la policía llegó al lugar para analizar el cadáver, pudieron comprobar que se trataba del joven desaparecido. Mientras todavía no se conocen los resultados de la autopsia ni lo que pudo haber ocurrido realmente, millones de personas han publicado en las redes sociales muestras de cariño hacia la familia, los amigos y compañeros de Álvaro.
También varios clubes han sacado comunicados para lamentar lo ocurrido, y entre ellos está el Real Madrid: "El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Álvaro Prieto, jugador de la cantera del Córdoba, y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeros, su club y sus seres queridos. Descanse en paz".