Empieza una semana clave para el Real Madrid. Y es que el equipo disputará dos partidos que serán muy importantes para el devenir de la lucha por la Liga y la Champions.
El equipo ha viajado esta mañana a Portugal para enfrentarse mañana, a partir de las 21:00, al Sporting Braga, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Tras ganar los dos primeros partidos, una victoria en territorio lusitano acercaría mucho al equipo a los octavos de final. Y el sábado los de Ancelotti jugarán el primer Clásico de la temporada en Montjuic, con un punto de ventaja respecto a los azulgranas.
Cinco movimientos clave
Además de los dos partidazos que se jugarán esta semana de Champions y de Liga, el club blanco ha iniciado también una semana clave en lo que se refiere a los movimientos estratégicos.
Según ha informado Okdiario, Florentino Pérez espera ejecutar en los próximos días las renovaciones hasta 2028 de cinco futbolistas capitales para el equipo: Militao, Rodrygo, Vinicius, Camavinga y Fede Valverde.
En el caso del '7', su renovación podría hacerse oficial en los próximos días. El ex del Flamengo pasará a tener una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y será uno de los mejores pagados de la plantilla.