Mbappé está siendo uno de los grandes protagonistas del parón de selecciones, quizás con permiso de Carvajal y su grave lesión. A pesar de que jugó contra el Villarreal de inicio, no llegó a completar el partido ya que todavía no está al cien por cien después de su última lesión, que le impidió jugar ante el Atlético en el Metropolitano.
Para recuperarse al cien por cien y no poner en riesgo su físico, habló directamente con Deschamps, y llegaron al acuerdo de que lo mejor era no llevarlo convocado en esta ocasión, algo que no gustó nada en Francia ya que se lo tomaron como que se había querido borrar de estos partidos, criticando a Kylian por no haber querido estar.
Por si fuera poco, la polémica saltó cuando fue descubierto en Suecia de cena con unos amigos, para después acudir a una discoteca. Eso parece que ha sido el detonante para que las críticas sean todavía más grandes contra él, y que muchos han intentando usar para hablar de problemas con el Real Madrid y de su comportamiento con respecto a la selección.
Confirmado todos los detalles del viaje
Se estaba hablando de Mbappé y de ese polémico viaje a Suecia, ya que también para algunos era síntoma de que no estaba tan mal físicamente, y que no ha viajado con Francia porque no ha querido y no porque esté trabajando, como él mismo ha publicado una foto en el gimnasio. Pero además el Real Madrid ha confirmado los detalles de su presencia en Estocolmo.
Y es que, según ha informado RMC Sport, el club blanco estaba informado de que Kylian iba a realizar este viaje y además dio el OK ya que se trataba de uno de sus días libres y no tenía ningún impedimento. El resto del tiempo está siguiendo un plan estratégico para recuperarse al cien por cien.