El Real Madrid confirma una gran sorpresa: decide quedarse tras tener pie y medio fuera

Leny Yoro está cada vez más cerca de ser jugador del equipo blanco

Ángel Gómez
10 de Julio de 2024
Adiós al Real Madrid, se despide muy emocionado después de toda una vida de blanco
Adiós al Real Madrid, se despide muy emocionado después de toda una vida de blanco

El Real Madrid no pierde de vista el mercado de transferencias a pesar del parón estival y está trabajando para sellar algunos refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti. Una de las posiciones que necesita urgentemente incorporaciones es la posición de central, ya que tras la salida de Nacho y la lesión de David Alaba, comenzarán la temporada con únicamente dos zagueros.

En Chamartín han estado valorando diferentes opciones en el mercado y la opción que más gusta en la directiva es la de Leny Yoro. En estos últimos días, el Real Madrid ha acelarado la operación por el futbolista francés ante la postura que ha mostrado el defensor galo al respecto, según informa 'MARCA'.

Yoro quiere jugar en el Real Madrid

La entidad merengue está al tanto de la decisión que ha tomado Leny Yoro y el central del Lille no contempla otro escenario que no sea jugar en el club blanco. El futbolista francés ha expresado este deseo a su club y así también se lo ha comunicado a otros equipos que se han interesado por él.

Manchester United, París Saint-Germain o Chelsea han tanteado la opción de Leny Yoro, pero han abandonado la operación tras conocer la postura del jugador. De esta manera, en el Real Madrid están tranquilos al respecto y consideran que es cuestión de tiempo que el traspaso se termine cerrando.

La gran baza que juegan en Chamartín

Además, en el club blanco están al tanto de que Leny Yoro termina contrato en 2025 y esto juega en contra del Lille. El equipo francés se verá en la obligación de venderlo en este mercado de traspasos si desea conseguir un beneficio económico por su pupilo.

En el Real Madrid han querido apretar el pie en el acelerador en estos últimos días y esperan dejar todo cerrado en este mes de julio. A pesar de que la operación será compleja, en la entidad merengue continúan manteniendo el positivismo al respecto.