Endrick se convirtió en el protagonista inesperado del Real Madrid - Stuttgart. Todo ello porque el brasileño hizo el tercer tanto del partido en una jugada muy peculiar y que está dando mucho que hablar. De hecho, es la acción perfecta en la que el ex del Palmeiras demuestra que tiene un carácter digno de alabar.
Él mismo lideró el contra golpe del cuadro merengue. Tenía a Mbappé por un lado y a Vinicius por otro, ambos totalmente solos. No obstante, el joven ariete, lejos de pasarle a una de las dos estrellas del equipo de Carlo Ancelotti, decidió jugársela y mandó el balón al fondo de las mallas. Asimismo, queda patente que tiene una pegada descomunal.
Tiene el gol entre ceja y ceja. Nadie duda ya de ello, aunque, realmente, fue lo que llevó al Real Madrid a apostar por él. Sin embargo, la acción de anoche la recordará para siempre, puesto que es su primer gol en Champions. Por ese motivo, estaba pletórico, llegando al punto de que lo fue a celebrar con la grada de animación del Santiago Bernabéu.
"Está loco"
Rodrigo no daba crédito con lo que hizo su compatriota. De hecho, en modo cariñoso dijo ante los medios que estaba totamente loco, aunque ya eso se lo comentó en directo a Lucas Vázquez, que también estaba en el banquillo en ese preciso instante.
La temporada es muy larga y se pueden jugar hasta un total de 70 partidos. Endrick, salvo sorpresa mayúscula, puede terminar siendo un futbolista a tener en cuenta con muchos más minutos de los que tiene ahora. Además, en Valdebebas resaltan que su proyección es muy prometedora.