El Real Madrid ganó ayer su partido en Portugal frente al Braga por uno a dos con goles de Rodrygo y Jude Bellingham.
El equipo de Carlo Ancelotti hizo un buen partido, suficiente para poder ganar por la mínima ese partido y poder sumar tres puntos más en esa fase de grupo de Champions.
Ahora mismo ya suma 9 puntos y van líderes en la clasificación, pero durante el partido hubo un directivo del Barça, más concretamente Mikel Camps, qué lanzó un tuit que parece que después borró, insultando directamente a Vinicius.
El comentario ‘tonto’ de este directivo del Barça
Esta persona lo que dijo es lo siguiente: "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. Qué representan esas bicicletas innecesarias y sin sentido a medio campo".
Cómo hemos dicho, palabras totalmente innecesarias y provocadoras de ese directivo del Barça hacia el jugador del Real Madrid.
La respuesta de Rodrygo
Después de esto, le preguntaron evidentemente a Rodrygo tras el partido y, como no podía ser de otra forma, el jugador brasileño dio su opinión y de paso defendió a Vinicius Júnior diciendo lo siguiente: "Mira... no sé qué hablar sobre eso, no sé ni si pueda hablar (...) es lamentable."
Evidentemente, Rodrygo Goes tiene toda la razón del mundo con estas declaraciones y, al menos, el jugador brasileño no se rebajó tanto como ese directivo del Barça que nadie sabía quién es, insultándolo.
Lo que dice simplemente es que no sabe si puede hablar porque bueno todos sabemos después lo que puede pasar y al final dice que es lamentable.
Tanto al Real Madrid, como Vinicius Júnior, les afecta totalmente cero el hecho de que una persona ‘random’ del Barça pueda dejar algún comentario inútil como este.
En vez de decir todas estas cosas en redes, que lo demuestren en el campo el sábado que viene.