El delantero español ha tomado la decisión de no fichar por el Real Madrid. La gran oferta del Al-Gharafa de Qatar le ha convencido para fiemar el último gran contrato de su carrera.
En esta decisión ha influido mucho los fichajes de Endrick y Mbappé, que ocuparan la posición de Joselu. La idea del club es que estuviesen los tres, pero, como es lógico, los minutos del canterano se verían reducidos.
Según la información de Relevo, es que en el Real Madrid creen que hubiese jugado mucho más de lo que se esperaba el futbolista. Consideran que esta decisión debería haberla tomado en 2025, donde tampoco le faltarían buenas ofertas. Entienden que es una gran oferta que puede tentar a cualquier futbolista, pero las da pena que no haya esperado un año más.
Un delantero especial
Joselu es un 9 de los de antes, un rematador puro que fija a los centrales y remata los balones aéreos. Por eso mismo, en el club querían seguir contando con él, porque tiene unas virtudes únicas en esta plantilla.
Endrick y Mbappé son jugadores que se caracterizan más por desbordar y rematar los balones que les van a los pies. No suelen competir de esa manera ni fijar a los centrales, ni por cabecear en el área. Sin embargo, sí que han marcado algunos tantos de cabeza.
El Real Madrid echará en falta a Joselu para ciertos partidos, pero tienen plena confianza en todos los atacantes. No es la primera vez que Carlo Ancelotti soluciona con táctica la ausencia de alguno de sus futbolistas. Los jugadores van y vienen, pero el Madrid permanece siempre.