El Real Madrid ganó el clásico gracias a dos tantos de Jude Bellingham. El inglés se estrenó ante el FC Barcelona de la mejor manera posible y su debut en los clásicos ya es algo que nadie olvidará.
Además, la victoria fue made in Madrid. Es decir, con una remontada espectacular que se culminaría en los últimos minutos del encuentro. Asimismo, ese 1-2 dolió mucho en Can Barça y la reacción de Pedri, que no pudo jugar por su lesión, lo dice absolutamente todo.
El canario lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, debido a una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Cabe decir que no es la primera vez que se lesiona en esa zona. Ya frente al Manchester United la temporada pasada en Europa League le pasó exactamente lo mismo.
Bellingham, el héroe del Real Madrid
Sin lugar a dudas, Jude Bellingham es el héroe del Real Madrid. Nunca antes un fichaje se había adaptado tan bien como lo está haciendo el ex del Borussia Dortmund. En tan solo dos meses se ha ganado el corazón de todos.
Así pues, lo mejor es que solo tiene 20 años, o sea, tiene toda una carrera por delante para triunfar en Chamartín. Es de esos jugadores que van a marcar una época en el Santiago Bernabéu.