Luka Modric consiguió ver puerta en Mestalla. El futbolista croata sigue rindiendo de manera notable y es un jugador que sigue siendo de utlidad para Carlo Ancelotti. Prueba de ello es que puso el empate en el marcador frente al Valencia y se convirtió en el futbolista más veterano en la historia de la institución.
Así pues, su reacción al enterarse no ha pasado desapercibida, aunque, realmente, él algo ya se olía. Así lo demostró en zona mixta: "Bueno, ya me lo podía imaginar (risas). Soy el más veterano en jugar, supongo que también sería el más veterano en marcar", aseguró.
"Luka, do you know you're the oldest player to score a goal for Real Madrid?"
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 3, 2025
🗣 Luka Modrić: "Well, I could have imagined it (laughs). I'm already the oldest to play, I supposed I would be the oldest to score (laughs)." pic.twitter.com/0ipt0bTscv
En la zona noble de Chamartín están muy contentos con el nivel del protagonista de esta noticia. Asimismo, resaltan en que es importante dentro y fuera del campo. Su presencia en Valdebebas es todo un ejemplo para los más jóvenes. Es un 'peso pesado' para la institución y tal vez continúe una temporada más en la casa blanca. De hecho, ciertos medios de comunicación insisten en que Florentino lo dejará todo en las manos del futbolista.
Sigue haciendo historia
De este modo, el bueno de Luka sigue haciendo historia y parece que no se cansa de ello. Es una auténtica leyenda del club y los altos cargos de la institución lo adoran. No es para menos. Incluso, la relación entre Carlo Ancelotti y el propio futbolista es magnífica.
Así pues, habrá que ver lo que pasa con el futuro de Modric. A día de hoy, 4 de enero, nadie descarta que pueda continuar y es una posibilidad que está encima de la mesa. De hecho, voces autorizadas del club resaltan que se han llevado una sorpresa muy positiva con el fútbol que sigue demostrando Modric sobre el terreno de juego. Todo dependerá de la forma en la que acabe el curso.