Luka Modric es una de las más grandes leyendas que hay actualmente en el club blanco, pues ha labrado su nombre a base de victorias y grandes actuaciones con el conjunto merengue, siendo pieza clave en muchos de los mejores momentos del club.
Sin duda, el madridismo está sumamente contento con el croata que ha marcado una época en el club que será imborrable para muchos de los que lo pudieron ver en directo con sus increíbles jugadas.
Sin embargo, ahora mismo, es sólo una parte de lo que pudimos ver hace tan sólo unos años y muchos especulan sobre su salida del Madrid, pero la reacción del jugador ante su posible salida ha dejado a muchos impactados y deja clara su postura desde el principio.
Modric lo tiene claro
El croata considera que tiene aún por aportar al conjunto merengue y, contra todo pronóstico, no tiene intenciones de marcharse del club y buscará renovar con el conjunto merengue para ser el jugador más longevo en su historia.
“Yo no me voy, quiero quedarme. Si me ofrecen seguir, ni me lo pienso” es la frase con la que Luka expone claramente su postura y su intención de permanecer en el club blanco por más tiempo, algo que ha dejado a más de uno con incredulidad en el rostro.
Se ha estado especulando su partida a Arabia Saudí o un posible interés por el Inter de Miami en los Estados Unidos, pero tal parece que la postura del jugador es bastante clara y, salvo un cambio de planes, tratará de seguir en el club.
Es hora de un cambio de generación
Desde el punto de vista de algunos aficionados, hay quienes creen que su tiempo ya ha pasado y deben dar paso a los jóvenes para asumir el rol que ellos tuvieron en su momento, por lo que esperan que cambie de parecer y asuma que su tiempo ha llegado a su fin en el club.