Luka Modric ayer tuvo la oportunidad de ser titular en el partido que ganó el Real Madrid frente al Braga por un gol a dos, con goles de Rodrygo Goes y Jude Bellingham.
El mediocampista croata del Real Madrid esta temporada la verdad es que está teniendo pocas ocasiones para ser titular, pero ayer la tuvo, la aprovechó y jugó los 94 minutos del partido.
Como hemos dicho, Luka Modric esta temporada está teniendo un rol muy distinto al que había tenido hasta ahora en todas estas temporadas en el Real Madrid.
Modric era titular indiscutible con todos los entrenadores y en todos los esquemas del conjunto blanco en estas últimas temporadas y, evidentemente, lo era dando un rendimiento totalmente espectacular que le hacen ser una leyenda del fútbol y también del equipo blanco.
Ahora, con la irrupción de jugadores como Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, lógicamente es más complicado que Luka Modric pueda jugar tantos minutos como antes.
Además, Toni Kroos también está a un gran nivel, por lo que ahora podríamos decir que Modric es el sexto centrocampista del Real Madrid.
Carlo Ancelotti fue claro con Modric y el jugador reaccionó
Como dijimos, ayer jugó todo el partido, jugó los 94 minutos, fue titular, pero Carlo Ancelotti fue claro con él al final del partido y lo que le comentó es que el próximo sábado en el clásico frente al Fútbol Club Barcelona va a ser suplente y va a iniciar en el banquillo.
El jugador croata reacciono y dijo lo siguiente: “No me queda otra”.
Modric lógicamente está resignado y sabe que este es su nuevo rol, aunque evidentemente, no lo comparta ya que él cree que debería ser más importante en este equipo y lógicamente también esté un poco enfadado por ello.
Veremos qué centro del campo saca Carlo Ancelotti en el clásico, pero entendemos que va a jugar con Camavinga como lateral izquierdo y Kroos en el centro del campo.