El Real Madrid no pudo ganar la Supercopa de España. El conjunto de Carlo Ancelotti perdió ante el FC Barcelona por cinco goles a dos en un partido para el olvido desde un punto de vista madridista. El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, menos aún después de haber recibido aquel 0-4 en el último Clásico de liga.
Este encuentro en Yeda, más allá de suponer un nuevo título, era la oportunidad de zanjar cuentas pendientes y poner las cosas en su sitio. Sin embargo, han desaprovechado la oportunidad y, además, han vuelto a ser inferiores a su rival.
Uno que ha dado la talla ha sido Kylian Mbappé. El francés fue el mejor en el cuadro merengue y no se termina de creer que hayan perdido de esta manera. Hizo el primer gol después de realizar una grandísima jugada individual.
![mbappe mbappe](/uploads/s1/31/51/66/4/mbappe_4_1000x563.jpeg)
"El único que se salva es Mbappé"
El propio Carlo Ancelotti insistió en sala de prensa que lo único que salvaba de esta final de Supercopa de España es la actuación del astro de Bondy. No es para menos, dado que dejó grandes destellos de calidad, más allá de 'abrir la lata'.
Así pues, el madridismo debe de estar tranquilo con este futbolista. No empezó su andadura con la elástica blanca de la mejor manera posible, pero ya ha dejado claro que tiene grandes cualidades para hacer historia. Su tercer título en el Real Madrid tendrá que esperar, puesto que hoy ha perdido su primera final. Una lástima.
🚨🗣️ Carlo Ancelotti: "The only good thing today was Kylian Mbappé."
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 12, 2025
El equipo está 'tocado', pero no hundido. Al fin y al cabo, queda mucha temporada por delante y los títulos más importantes todavía están en juego. Voces autorizadas de la institución insisten en que hay que hacer autocrítica y no se debe de mirar para otro lado.