El Real Madrid consiguió vencer al Betis (2-0) en la última jornada de Liga antes del ‘parón’ selecciones y recuperó parte de las buenas sensaciones de la pasada temporada. Poco a poco, la imagen del equipo mejora y los goles llegan. La próxima semana, ya regresa el campeonato doméstico y, poco después, también lo hará la Liga de Campeones.
Mientras tanto, numerosos jugadores del Madrid tienen sus compromisos con sus respectivos combinados nacionales. Algunos, como Ferland Mendy y Aurelién Tchouameni, han abandonado la concentración con su país por lesionarse. También es el caso de Eder Militao, mientras que Arda Güler acabó cojeando en el último encuentro de Turquía.
Uno de los jugadores que está jugando con su Selección es Brahim Díaz, que lo está haciendo con Marruecos después de que la Selección española jugara con el malagueño de muy mala manera y antepusiera futbolistas de inferior nivel.
Uno de los futbolistas con los que mejor relación tiene Brahim es con Kylian Mbappé, el flamante fichaje del Madrid. El astro francés no tardó en elogiar el partidazo que se marcó el malagueño, en la victoria de Marruecos sobre Gabón (4-1) en la que el ‘21’ merengue marcó un gol.
Felicitación especial
“Mi crack”, escribía Mbappé en el ‘post’ que Brahim subió a Instagram y que iba acompañado de una imagen en la que celebraba su tanto, en un gesto que ya tiene acostumbrados a todos los madridistas: con las manos levantadas y en posición de pedir perdón, o bien de pasar desapercibido por completo…
Está dupla Kylian Mbappé y Brahim mola. pic.twitter.com/3K2EAT3UHF
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) September 6, 2024
Brahim y Mbappé se llevan muy bien y están unidos por la amistad que mantienen ambos con Achraf Hakimi. Tanto el internacional marroquí como el capitán de ‘Les Bleus’ se han hecho muy íntimos, llegando a realizar e idear varios planes juntos que muestran la excelente adaptación que ha tenido Mbappé con el vestuario del Real Madrid.