La reacción del jefe del City tras enfrentarse con el Real Madrid: “Joder, qué p…”

A los dirigentes del Manchester City no les ha gustado nada tener que volver a verse las caras con el Real Madrid

15 de Marzo de 2024
Al City no le ha hecho gracia ver la bola del Real Madrid
Al City no le ha hecho gracia ver la bola del Real Madrid

Por tercer año consecutivo, Real Madrid y Manchester City se verán las caras en la Liga de Campeones. Esta vez será en cuartos de final, después de haberse medido en semis los dos años anteriores. 

El partido de ida, al igual que el año pasado, se celebrará en el Santiago Bernabéu el día 9 o 10 de abril, mientras que la vuelta será el 16 o 17 de abril en el Etihad Stadium. 

Es cierto que seguramente haya sido el peor de los sorteos posibles para los intereses madridistas, pero al Manchester City tampoco le ha hecho nada de gracia volver a verse con los blancos. 

El representante hoy de los sky blues en el sorteo, Txiki Begiristain, ha asegurado en Movistar Plus que cuando ha salido la bola del Real Madrid le ha salido una cara de 'qué pesaos'. 

 

El vestuario tiene ganas de revancha 

El emparejamiento con el Real Madrid no ha sentado nada bien entre las filas del Manchester City, ya que saben perfectamente cómo se maneja el equipo de Ancelotti en esta competición. Para ellos ha sido el peor sorteo posible, con la baza a favor de que la vuelta es en el Etihad. 

El vestuario del Real Madrid tiene muchas ganas de revancha tras la eliminación del año pasado. Tienen ganas de volver a demostrar quién es el rey de Europa al conjunto de Pep Guardiola. 

Juanma Rodríguez habla claro del sorteo

Un Pep Guardiola que seguro tampoco quería ver al Madrid ni en pintura. Además, ellos están por detrás del líder en la Premier League y tendrán que pelear al máximo para volver a ganarla.

Por otro lado, y volviendo a la plantilla merengue, Rodrygo Goes ha reaccionado a este sorteo de cuartos con un emoticono que refleja las ganas que hay en el vestuario de que se juegue este partido. 

Archivado en: