Kylian Mbappé fue nuevamente sustituido por Luis Enrique antes de tiempo, en un partido fuera de casa ante el AS Mónaco donde el PSG no pudo pasar del empate a cero.
El conjunto parisino atraviesa por una crisis de juego y resultados, pese a que vayan líderes con solvencia en la Ligue 1, desde que se anunció la marcha del de Bondy a final de temporada.
El último partido en el Parque de los Príncipes, Mbappé fue reemplazado antes de la primera hora de juego. Ayer, directamente, con 0-0 en el marcador, lo hizo en el descanso.
Además, tras ver que no saldría en la segunda parte, fue directamente a la ducha, se cambió de ropa y siguió viendo el encuentro de su equipo desde la grada junto a su madre, Fayza Lamari.
Lo que piensa Florentino de esto
Luis Enrique explicó en rueda de prensa tras el partido y el empate ante el Mónaco que el cambio de Mbappé es 100% decisión suya y, como ya dijo la semana pasada, tienen que acostumbrase a jugar sin él.
"Voy a hacer lo que creo que es mejor para el equipo. Es mi decisión", señalaba el técnico asturiano, que se le veía muy incómodo y molesto por todas las preguntas sobre su estrella.
💥Luis Enrique, tras la sustitución de Kylian Mbappé al descanso:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 1, 2024
🎙️"Voy a hacer lo que creo que es mejor para el equipo. Es mi decisión." pic.twitter.com/PBfxe9nkyu
Pese a que Luis Enrique asegura que estos dos últimos cambios prematuros de Mbappé son decisiones suyas, Florentino Pérez opina algo totalmente distinto desde Chamartín.
El máximo mandatario merengue considera que estas decisiones vienen de arriba para vengarse del jugador por marcharse al Real Madrid: "Es muy preocupante", afirma Florentino sobre este asunto.