El Real Madrid recibió esta misma semana a uno de sus fichajes que más expectativas ha generado en los últimos tiempos. Endrick llegó a la capital de España tras ganar su segundo Brasileirao con Palmeiras y con el deseo de que pase rápido el tiempo para sumarse a la primera plantilla del Real Madrid.
Su primera vez en el Santiago Bernabéu, sin embargo, no fue vestido de corto, sino de traje y ocupando un asiento del palco presidencial junto a Juni Calafat, su novia y su hermano pequeño. Endrick pudo vivir un gran partido del Real Madrid donde sus compañeros mostraron todo su potencial.
Tras el gol de Brahim Díaz el brasileño se puso de pie para aplaudir y soltó un: "¡Caralho, qué golazo". Las cámaras de los compañeros de El Día Después le hicieron un seguimiento durante los 90 minutos donde se pudo ver reflejada su ilusión y felicidad por un día único.
Ahora ya solo le falta que sea él mismo quien levante al Santiago Bernabéu con sus goles. En el Madrid están muy contentos con el rendimiento que ha mostrado desde que firmara por el club merengue y es que no hay que olvidar que tan solo tiene 17 años, aunque para su debut con el Real Madrid ya habrá cumplido los 18.
El Bernabéu también tiene muchas ganas de verlo de blanco, así como Juni Calafat, uno de los grandes artífices de establecer relaciones con el atacante carioca y Palmeiras, así como con su familia. Calafat no se separó ni un momento de la nueva joya del Real Madrid.