Leo Messi ganó ayer para muchos de manera injusta el Balón de Oro que le entregaron ayer en la ciudad de París, el que supuso el octavo de su carrera profesional.
Un Balón de Oro entregado por haber ganado el Mundial con la selección argentina hace casi un año, mientras que jugadores como Haaland, Rodri o Vinicius hicieron una temporada muchísimo mejor que la que hizo el delantero rosarino.
Lo cierto es que Messi necesita muy poco para que le entreguen un Balón de Oro, ya que el de anoche no fue el único polémico que ha ganado. Los de 2010 y 2021 también fueron regalados para mucha gente.
Cristiano se ríe de su octavo galardón
Algún día se recordará la hazaña que consiguió Cristiano Ronaldo al ganar cinco Balones de Oro a un jugador que ha sido sobreprotegido de gran manera por los medios de comunicación y los propios organismos internacionales del fútbol.
El portugués fue ajeno completamente a lo que sucedió ayer en la capital francesa, pero no pudo contener la risa al ver que a Leo Messi, que está jugando en la MLS y que no ha hecho nada destacable a nivel de clubes desde que ganó la Champions en 2015 con el Barça, le entregaban un nuevo Balón de Oro.
Lo hacía en una publicación del diario AS, donde Tomás Roncero señalaba lo siguiente: "Hola amigos, se consumó lo que sabíamos. A Messi le iban a dar otra vez el Balón de Oro. Felicidades, Leo. Felicidades, campeón."