Jude Bellingham recibió muchas críticas por parte de antimadridistas y aficionados atléticos tras la entrada que le propició a Ángel Correa en el derbi de hace un par de fin de semanas.
Esta entrada del inglés le provocó supuestamente al argentino un esguince de rodilla de grado 1, por lo que, como mínimo, iba a estar fuera de los terrenos de juego durante dos semanas.
Sin embargo, ayer pudo jugar en el Metropolitano en la victoria frente al Cádiz por 3-2, en la que contribuyó con un gol. Una recuperación milagrosa de la que Simeone no quiso hablar.
❌ "NO ME INTERESA lo que PIENSEN los demás".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 1, 2023
🎙️ Simeone, sobre las dudas de la lesión de Correa a la pregunta de @Belen_Boli. pic.twitter.com/2ELTk22VFc
Bellingham no lo entiende
El Atlético de Madrid emitió un parte médico oficial en el que aseguraba que Ángel Correa había sufrido este esguince de rodilla de grado 1 tras la entrada de Jude Bellingham.
A esto lo quisieron vestir de una lesión grave y desprestigiar a Bellingham, decían que esguince de rodilla. Resulta que juega una semana después de titular marcando 2 goles y dando una asistencia... NO LES PODEMOS ENTENDER... No podemos entender tanto asco... tanta insidia,… pic.twitter.com/upSFlgCoss
— Javidatos (@RMadridDatos) October 1, 2023
Pero, ahora, tras verlo en acción solo después de haber pasado una semana, muchos se preguntan si realmente Correa sufrió ese esguince o fue algo que utilizaron los colchoneros para atacar al Real Madrid y a su estrella.
"Me parece increíble", ha sido la reacción del centrocampista del conjunto merengue tras enterarse de la recuperación milagrosa del delantero argentino en justo una semana.