El mercado de fichajes ya está afrontando los últimos días y lo cierto es que parece que ya no va a haber ninguna novedad más en clave madridista. Tal y como ha dicho Carlo Ancelotti, la plantilla ya está cerrada y no se prevé que haya ningún movimiento, ni en el capítulo de altas y tampoco en el de las bajas.
De hecho, el míster de Reggiolo ha asegurado la continuidad de Andriy Lunin tras la victoria frente al Real Valladolid. El ucraniano, que termina su contrato en 2025, tenía su futuro en el aire y de hecho se llegó a pensar que podría marcharse. Sin embargo, seguirá defendiendo la elástica madridista.
Pese a ello, todo hace indicar que estará a la sombra de Thibaut Courtois durante un curso más. El belga es el mejor del mundo bajo palos y, salvo sorpresa mayúscula, será el encargado de defender el arco merengue. Eso sí, en Valdebebas insisten en que la temporada es demasiada larga y pueden haber minutos para todos los componentes de la plantilla.
Contentos con su decisión
La dirección deportiva del actual campeón de Europa no tenía muchas ganas de buscar a un portero que pueda cumplir el rol de portero suplente. Ahora, en la zona noble de Chamartín intentarán conseguir una nueva firma de Lunin para que amplíe su vinculación con la entidad y no se marche gratis el año que viene.
Ese es el objetivo de Florentino Pérez, dado que el arquero tiene mercado y en el Madrid esperan sacar algo de dinero por él. Su papel en el curso anterior ha llamado la atención de varios clubes de Europa, que estarían dispuestos a ofrecer unos 30 millones de euros por él.