El Real Madrid volverá a jugar este sábado tras un nuevo parón de selecciones en el que no ha habido que lamentar ningún contratiempo ni ninguna lesión de ningún jugador.
Los trece madridistas que han viajado con sus combinados nacionales han llegado sanos y salvo y podrán jugar dentro de un par de días en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
No obstante, de esos trece jugadores ha habido muchos que llevan una carga importante de minutos tras haberlo jugado prácticamente todo con sus países, como Dani Carvajal, Rüdiger, Fede Valverde, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni o Bellingham.
Ancelotti, muy enfadado con el calendario
Al Real Madrid le espera un final de mes de octubre muy exigente, ya que pasado mañana jugarán en Sevilla, el martes disputarán la Champions fuera de casa ante el Sporting de Braga y el sábado 28 viajarán hasta Barcelona para jugar el primer Clásico de la temporada.
Ancelotti necesitará dosificar y repartir muy bien los minutos para no reventar a sus futbolistas que, como decimos, muchos llevan una carga importante de minutos tras jugar con sus selecciones.
El técnico italiano está muy enfadado con la tremenda exigencia del calendario y, sobre todo, con estos parones de selecciones que únicamente sirven para desgastar a los jugadores.
"Es imposible así que haya buenos partidos con los jugadores reventados", ha sido la frase que ha trasladado Carletto a su cuerpo técnico y su gente de confianza.