El Real Madrid venció a la Deportiva Minera por cinco goles a cero. El conjunto blanco dejó clara la diferencia de potencial entre ambos equipos. De este modo, el cuadro merengue ya está en los octavos de final de la Copa del Rey.
Hoy ha sido un partido para los menos habituales, entre ellos Endrick. El brasileño ha gozado de una oportunidad de oro para ver puerta, pero lo cierto es que no lo ha hecho. Se ha ido de vacío del Estadio Cartagonova.
Pese a ello, Carlo Ancelotti ha resaltado que su actuación ha sido buena. Incluso, no tiene ninguna duda de que el delantero verá puerta en los próximos partidos. No tiene ninguna duda: "El partido de Endrick ha sido muy bueno, los goles los va a marcar", aseguró.
Paciencia y tranquilidad
El staff técnico cree que hay que ir poco a poco con este futbolista. Insisten en todo momento que tiene solo 18 años, por lo que dispone de toda una carrera por delante. Irá mejorando dentro del terreno de juego a medida que avance el tiempo. En el club no dudan en absoluto de él y estiman que puede dar grandes tardes y noches de alegrías al madridismo.
No obstante, todavía es pronto y juzgar al ariete sería hacer algo muy precipitado. Florentino Pérez y su gente más cercana creen que no hay que precipitarse a la hora de hacer juicios de valor. Al fin y al cabo, se trata de un jugador que ha dado el salto a Europa y el proceso de adaptación no es nada fácil.
Así pues, nadie se va a apresurar y la idea que se tiene en la institución es la de continuar contando con él la próxima campaña. Por tanto, la parroquia de Chamartín tiene que estar tranquila.