A pesar de que no se haya hecho oficial, el Real Madrid ha conseguido renovar a jugadores importantísimos en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti. Ellos estarán, como mínimo, hasta el 2028 y son Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes. Conviene señalar que Vinícius ha hecho lo propio, pero este estará hasta el 2027.
Florentino Pérez ha blindado a estos futbolistas con cláusulas superlativas. Esto es lógico, dado que en la actualidad los clubes estados tienen muchísimo poder adquisitivo.
De esta manera, desde la zona noble de Chamartín empiezan a conservar el talento de jugadores que serán imprescindibles de cara al futuro. Así, entre otras cosas, es como el Real Madrid ha conseguido vivir la segunda mejor época de su historia.
Florentino hace los deberes
No ha hecho falta que se anuncie a bombo y platillo, como sí hacen en otros sitios. En la capital de España prefieren hacer las cosas en silencio y que los resultados hagan el ruido necesario.
Próximamente, el club irá anunciando las renovaciones de estos futbolista, que seguirán haciendo historia en la entidad merengue. La parroquia del Santiago Bernabéu no puede estar más contenta con la gestión de su club.