Carlo Ancelotti zanjó todas las dudas que podían haber en referencia a la portería del Real Madrid. El italiano, a pesar de las buenas actuaciones de Andriy Lunin, aseguró que Kepa Arrizabalaga volverá a la titularidad el próximo sábado en caso de que esté disponible.
Muchos madridistas han cuestionado esta decisión del técnico de Reggiolo. Consideran que no está siendo nada justo con el arquero ucraniano y que el vasco juega por decreto. Sin embargo, todo puede tener una explicación.
En la gira de pretemporada, según nformó Jorge Picón, periodista de Relevo, Lunin tuvo sus más y sus menos con Luis Llopis, entrenador de porteros del primer equipo madridista. Esto, que ocurrió durante un entrenamiento, no gustó en absoluto a Carlo Ancelotti que veía como el arquero estaba discutiendo con un miembro de su staff técnico.
La mujer dio por hecho su salida
Anastasia Tamasova, mujer de Lunin e influencer de profesión, aseguró en uno de sus directos de Instagram que más pronto que tarde iban a abandonar la capital de España. Esto no gustó en absoluto en el seno del Real Madrid.
Asimismo, estas situaciones parece que han podido jugar en contra de Lunin, que ya es consciente de que no volverá a jugar en Liga y Champions, siempre y cuando Kepa esté disponible.