Rayo y Getafe se pelean por un descarte del Real Madrid, Florentino dice sí y Ancelotti también

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han dado el visto bueno a la salida de este futbolista

Diego Mengual
Periodista
12 de Diciembre de 2024
Rayo y Getafe se pelean por un descarte del Real Madrid, Florentino dice sí y Ancelotti también
Rayo y Getafe se pelean por un descarte del Real Madrid, Florentino dice sí y Ancelotti también

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, algo que muchas veces es difícil de prever, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Jesús Vallejo, quien no cuenta para Carlo Ancelotti.

El Real Madrid ya avanza en la 2025-2026, más allá de que Carlo Ancelotti esté enfocado en el presente y sin querer saber nada de fichajes o salidas.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que aún tienen muchos frentes abiertos, aunque el más sencillo es el de Jesús Vallejo, quien no cuenta para el entrenador italiano y está viviendo sus últimos meses como madridista.

El centro español, que no pasa por su mejor momento anímico, está más fuera que dentro del club blanco, sobre todo porque su vínculo con el Real Madrid finaliza en junio de 2025.

Esto hace que clubes de LaLiga, como el Getafe o el Rayo Vallecano, ya mostrara interés en contar con el defensor merengue para la próxima temporada, algo que ha confirmado Ekrem Konur.

"Rayo Vallecano y Getafe quieren fichar gratis al defensa del Real Madrid Jesús Vallejo", expresó el citado comunicador en 'X'.

Con ganas de seguir en Madrid

Aunque su ilusión siempre ha sido triunfar en el Real Madrid, la realidad es que Jesús Vallejo ve muy positiva la idea de permanecer en territorio madrileño, ya que está habituado a la ciudad y, además, el Getafe o el Rayo Vallecano le asegurarían disfrutar de los minutos que Carlo Ancelotti no le ha dado.

El de Zaragoza, pese a que no ha tenido problemas físicos, no juega desde el pasado mes de septiembre contra el Deportivo Alavés, por lo que solo ha jugado 10 minutos en esta temporada, algo que no acaba de entender, sobre todo con la plaga de lesiones que sufre en defensa la entidad madridista.

Archivado en: