El futuro de Carlo Ancelotti está totalmente en el aire. El técnico italiano, que finaliza su contrato al final de la presente temporada, no sabe lo que sucederá con su cargo. Es posible que se marche y por este razón aparece en escena el nombre de Raúl González Blanco.
El técnico del Castilla ha estado presente en un acto promocional de las palas de pádel Kombat. En dicho evento ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado acerca de la posibilidad de recalar en el primer equipo: "Yo soy una persona de club. Estoy encantado con lo que hago y el año que viene en el fútbol nunca se sabe", afirmó.
❓ ¿Ocupará Raúl el banquillo del Madrid si se marcha Ancelotti a Brasil? El técnico responde.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2023
🗣️ También ha hablado de Bellingham. Sus declaraciones a las 15:10 en #JUGONES, en @laSextaTV. pic.twitter.com/vdgpcaUS4G
De esta manera, es evidente que el mítico '7' del conjunto merengue estaría dispuesto a hacerse cargo del primer equipo. Esta situación, evidentemente, la tienen en cuenta en las altas esferas de la entidad.
Rechazó al Villarreal
Raúl González Blanco está bien valorado por varios equipos de LaLiga. Prueba de ello es que pudo ir al Villarreal, pero rechazó esa oferta. Muchos piensan que lo hizo para esperar a su posible oportunidad de ser el sucesor de Ancelotti.
Habrá que ver lo qué sucede. A día de hoy, 6 de noviembre, está en las quinielas, pero no es el favorito. Ese rol lo ocupa Xabi Alonso, otro exjugador del Real Madrid. Tampoco hay que olvidar a Zinedine Zidane.