Ramón de Mon desvela si Jude Bellingham va a operarse o no del hombro tras la Eurocopa: "Creo que..."

Jude Bellingham puede acabar pasando por el quirófano debido a las molestias que lleva arrastrando casi toda la temporada

11 de Junio de 2024
Ramón de Mon desvela si Jude Bellingham va a operarse o no del hombro tras la Eurocopa: "Creo que..."

Jude Bellingham podría llegar a pasar por el quirófano una vez concluya su participación con Inglaterra en la Eurocopa. En los últimos días se ha vuelto a hablar de un tema que lleva toda la temporada rumoreándose en los entornos del Real Madrid. A mediados del curso, el jugador inglés sufrió una luxación en el hombro que le tuvo varios partidos de baja. De hecho, en aquella época tampoco fue convocado por su selección para recuperarse de la mejor manera posible. Desde entonces, la el campeón de Europa ha estado disputando sus encuentros correpondientes con una protección en el hombro izquierdo.

AÚN NO ESTÁ CLARO

En uno de sus últimos videos de YouTube, a Ramón Álvarez de Mon le realizaban la pregunta sobre el estado de Jude Bellingham a lo que el periodista respondía lo siguiente: "Meterse en temas médicos siempre es algo complicado. Yo, por las últimas informaciones que tengo, creo que Bellingham no tenía muy claro lo de operarse", explicaba.

Sin embargo, la opinión de Ramón Álvarez de Mon es contraria al supuesto pensamiento que tiene el jugador inglés. "En el caso de que la lesión le moleste creo que debería de operarse. Aunque eso le tenga fuera durante dos o tres meses de competición. Es una operación que te resuelve el problema, te operas y el problema se acabó. Bellingham tiene una gran carrera por delante, va a cumplir 21 años. Creo que sacrificar dos meses de competición sería algo asumible por su parte", concluía el comunicador.

¿QUÉ SE PERDERÍA BELLINGHAM?

Si finalmente se opera una vez finalice la Eurocopa, Jude Bellingham no podrá realizar la pretemporada con sus compañeros del Real Madrid. Además, el jugador inglés también se perdería los primeros partidos de competición hasta que esté completamente recuperado y pueda volver a regresar a la dinámica del equipo. 

Hay que recordar que esta lesión viene molestando al británico durante gran parte del curso, y ya en la pasada final de Champions, en Londres, saltaron las alarmas en la previa. Bellingham, tras el entrenamiento, se tocó el hombro dañado con gestos de que le estaba molestando.

 

Etiquetas: