Ramón Álvarez de Mon, en Defensa Central: "Intuyo que la inscripción de Dani Olmo..."

Ramón de Mon habló en Defensa Central sobre lo del Barça y sus palabras son claras y concisas

Periodista redactor
08 de Enero de 2025
Dani Olmo molesto con Ramón de Mon pensativo

Todo lo que está ocurriendo alrededor del Fútbol Club Barcelona es, sin duda, uno de los mayores ridículos y bochornos que ha habido recientemente. La no inscripción de uno de los jugadores que ha llegado recientemente a su club ha generado un debate incansable. Por ello, la disposición de Ramón Álvarez de Mon en Defensa Central ha sido clave para desvelar los secretos de esto.

En este sentido, Ramón ha revelado detalles muy importantes con respecto a la operación que está llevando el Barcelona con Dani Olmo. Tilda de política toda la operación, además de que tiene una postura muy clara sobre lo que va a suceder. "Intuyo que la inscripción de Dani Olmo será concedida", sentenció el creador de contenido de manera tajante.

Ramón de Mon en Defensa Central

Para muchos, estas palabras podrían significar que todo va a terminar a favor del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, a pesar de su intuición, tiene bastante claro que la postura del CSD aún es desconocida.

Ramón lo tiene claro

Desde el punto de vista de este más que reconocido creador de contenido madridista, todo apunta al mismo camino: la permisividad con el Barcelona. Al llevar esta operación al CSD, intuye que todo es más por el ámbito político que por lo jurídico.

Laporta muy serio

Una postura que tal vez muy pocos podrían haber visto venir hace unas cuantas semanas, pero que, según sus informaciones, era de esperarse. "Si esto fuese un análisis jurídico, yo creo que no le podrían conceder la cautelar", esta ha sido su opinión. No obstante, sabe perfectamente que esto no es tan sencillo.

La postura del Real Madrid

Al final fue preguntado acerca de la postura oficial del cuadro blanco o al menos algo de lo que tuviese conocimiento. "El Madrid considera que darle un golpe a LaLiga es más importante que dárselo a Laporta", ha dicho con bastante vehemencia.

Esto significaría que el Real Madrid piensa más en ir en contra de LaLiga que contra el mismo Fútbol Club Barcelona. Una postura que él mismo dice que no le es agradable, pero que puede llegar a entender. Aunque seguramente muchos aficionados estén muy molestos en caso de que esto sea real.