En Barcelona están desesperados. Saben que el inicio de temporada ha dado alas a sus aspiraciones para pelear por el título de Liga, sin embargo, siguen sin confiar en que puedan hacer frente al Real Madrid a largo plazo. Algo lógico si tenemos en cuenta los movimientos en el mercado.
Mientras los azulgranas solo han sido capaces de traer a Dani Olmo, los merengues se han reforzado con Mbappé y Endrick, dos piezas para el campeón de Europa, que visto la reacción de los culés asustan bastante, y eso que han intentado desmerecer a Kylian por solo haber sido capaz de anotar 3 goles.
El ataque contra Florentino
Jordi Majó, candidato a las elecciones del Barcelona en 2003 y que salió derrotado por Laporta, parece no soportar el hecho de que las cosas le vayan bien a Florentino y por eso ha buscado una vía para intentar atacar a Florentino, al Real Madrid y para llegar a pedir que Mbappé no pueda jugar en Liga.
Así decía en su perfil de X: “Espero que Javier Tebas, como ha hecho con el Barça, haya previsto las pérdidas del Real Madrid por cancelar conciertos y demandas por mal uso de la calificación del estadio y retire la inscripción de Mbappé. Espero que el resto de equipos demanden a Javier Tebas si no lo ha previsto”.
Sabe que su discurso no tiene sentido, por eso también ha querido añadir que “el Bernabéu está calificado para deportes y no para conciertos. Es imposible insonorizar el Bernabéu. Exigimos a Javier Tebas aplique el mismo rasero por el FPF al Real Madrid que al resto de clubes, e inicie un proceso de revisión o habrá querellas”.