Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid. No hay vuelta atrás. El futbolista de Bondy emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva y llegará al Santiago Bernabéu. La operación todavía no se ha hecho oficial por la final de la Champions. A partir de la próxima semana, ya se hará público.
Durante el día de ayer se realizó la gala del Globe Soccer Awards. En ella estaban el crack de Bondy y el que todavía es su presidente, Nasser Al Khelaifi. Ambos mostraron buena sintonía durante el evento, pero la realidad entre los dos es muy diferente.
Según ha informado la prensa francesa, primero L´Équipe y después RMC Sport, el jugador galo ha denunciado que no ha cobrado su salario correspondiente al mes de marzo y de abril. Por este motivo, el asunto está en manos de abogados y la FIFA puede tomar medidas contra el PSG.
🚨💣 #RMCSPORT
— SrNaninho (@SrNaninho) May 29, 2024
Hay un conflicto financiero entre PSG y Kylian Mbappé. La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA podría ocuparse de este asunto. Kylian Mbappé no ha cobrado sus sueldos de marzo y abril.
El PSG podría ser sancionado con la prohibición de contratar o verse… pic.twitter.com/qSZes3CTAs
Posibles sanciones
El cuadro galo está expuesto a una sanción que le prohíba fichar jugadores o puede recibir una multa de indemnización al propio Mbappé por los daños causados. Así pues, la relación entre ambas partes no es la mejor ni mucho menos. Más bien todo lo contrario.
Desde la zona noble de Chamartín se mantienen distante a toda esta situación y ya solo esperan a oficializar el fichaje y presentar al futbolista, aunque de esto último todo dependerá del PSG, que tendrá que desvincularse del jugador. Si no lo hace, ese acto, que será en el Santiago Bernabéu, se realizará después de la Eurocopa.