El Real Madrid es un ejemplo para el resto de clubes. Prueba de ello es que el PSG se ha fijado en el nuevo Santiago Bernabéu para su estadio. Según L´Équipe, el conjunto francés quiere copiar el modelo del feudo merengue, es decir, copiar el mismo estilo de césped y construir un techo retráctil.
No es la primera vez que en el conjunto galo ponen el foco en la entidad merengue. Ya con la ciudad deportiva pusieron el foco en Valdebebas, por lo que parece que en el PSG hay una obsesión de copiar al cuadro madridista.
Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo. Florentino Pérez ha conseguido que la institución madridista sea una referencia para el resto de equipos al hacer un proyecto de estadio innovador y único.
Malas relaciones
Las relaciones entre el Real Madrid y el PSG no pueden ser peores. A raíz del culebrón Mbappé, en la zona noble de Chamartín no quieren saber absolutamente nada de Nasser Al-Khelaïfi, el Emir de Qatar y compañía.
Así pues, el pasado verano desde las altas esferas del Santiago Bernabéu no qusieron negociar en absoluto con el PSG y quisieron que Fayza Lamari, madre del futbolista, facilitara la operación.