El PSG sabe que debe reaccionar rápido en el mercado. Han perdido a Mbappé, la gran estrella de su proyecto alrededor de la cual habían construido todo para conquistar una Champions que nunca ha llegado. Además se ha ido gratis al Real Madrid, que cada vez amenaza más con dominar Europa, lo que dejaría a los parisinos sin opciones de lograr su sueño.
Es por ello que buscan fichajes que puedan elevar el nivel de la plantilla. Ahora mismo ha demostrado que no pueden competir al máximo nivel, todo ello mientras el cuadro merengue les sigue quitando fichajes como Leny Yoro. Por eso, Al-Khelaïfi ha decidido dar un paso al frente y pretende romper el mercado para llevarse uno de los objetivos que tenía Florentino.
Nos estamos refiriendo a Kimmich, que acaba contrato en 2025 y cada vez parece más complicado que pueda renovar su contrato. Es por ello que Fabrizio Romano coloca al PSG en la lista de equipos que están siguiendo la situación muy de cerca, y estarían dispuestos a pagar una millonada para conseguir hacerse con sus servicios este mismo verano.
El Madrid lo quiere como remplazo de Kroos
La marcha de Kroos ha dejado un hueco en la dirección de juego y Kimmich es uno de los candidatos a ocuparlo. Por característica es el futbolista que más se parece a Toni y su situación contractual puede permitir que sea el gran momento para lanzarse a por él, aunque los planes del conjunto blanco eran no realizar ningún movimiento en la medular hasta el próximo verano.
Eso puede hacer que sea tarde y que otro equipo se les adelante, aunque tampoco tienen problemas ya que manejan otras alternativas como Musiala y Wirtz, que aunque supondrán un gran desembolso económico, por juventud los ven un objetivo más apetecible que Joshua, por lo que no entrarán en una guerra de pujas por el momento.