Carlo Ancelotti volvió a apostar por el mismo once en el Diego Armando Maradona que el que ganó en Girona el pasado fin de semana, a excepción de Rodrygo que entró por Joselu.
El centro del campo conformado por Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde y Bellingham volvió a dar resultado siendo clave en la victoria de los blancos frente al campeón de Italia.
Por otro lado, Luka Modric volvió a ser suplente por tercer partido consecutivo, aunque anoche sí jugó los últimos 20 minutos sustituyendo al alemán en el mediocentro.
Modric está muy molesto con Ancelotti
Manu Carreño aseguraba anoche en el postpartido de El Larguero de la Cadena SER que Luka Modric está muy molesto con Carlo Ancelotti debido a sus suplencias.
🚨 Hay Caso Modric | Informa @manucarreno
— El Larguero (@ellarguero) October 3, 2023
🇭🇷 Está enfadado por no jugar y porque Ancelotti le dijo que iba a jugar más
💭 En verano Carlo le dice que su rol no va a cambiar, empieza LaLiga y ve que no es igual ni parecido. En el parón vuelven a hablar y le traslada tranquilidad pic.twitter.com/SGzJNpakWi
"En verano Carlo le dice que su rol no va a cambiar, empieza La Liga y ve que no es igual ni parecido. En el parón vuelven a hablar y le traslada tranquilidad", afirmaba el periodista.
Esta situación puede hacer que el croata se marche en el próximo mercado de invierno rumbo a la MLS, para jugar en las filas del Inter de Miami de David Beckham.