El Real Madrid volvió a ejercitarse con todos los miembros disponibles de la primera plantilla a excepción de forma dolosa de los lesionados. Es por ello que el Madrid afronta ahora unas semanas muy complicadas en las que tendrá que dar la cara con muchas bajas.
Una de ellas, antes del parón, fue la de Jude Bellingham quien sufrió un golpe en el hombro que lastró su participación en el partido ante el Valencia y que se tendrá que vestir de corto ante el gran número de bajas que sufre el equipo.
Según una informacióin de Jorge C Picón: "los jugadores del Real Madrid tuvieron prohibido tocar a Jude Bellingham durante el entrenamiento de ayer debido a su problema en el hombro", explicaba. Hasta ese punto llega la situación en el vestuario.
Después de que se sumaran esta semana a la enfermería con lesiones muy prolongadas tanto Eduardo Camavinga como Vinicius Junior, las medidas tomadas durante los entrenos hacen extremar las precauciones.
Todas las líneas del equipo están perjudicadas, además con bajas muy importantes de jugadores que han sido claves en los dos últimos cursos. El once que saque Carlo Ancelotti el próximo sábado ante el Cádiz será novedad casi al cien por cien, pues se podrá ver un once muy poco habitual.
Eso sí, es el momento de que aquellos que reclamaban más minutos tengan la oportunidad de mostrar su valía, el equipo los necesita ahora más que nunca. Veremos cómo enfrentan estos jugadores esta etapa del curso inédita, hasta el momento, donde la responsabilidad recaerá sobre ellos.