La imagen de lo que llevamos de Eurocopa ha sido el momento del impacto de Kylian Mbappé con el futbolista austríaco. El jugador galo acabó con el tabique nasal completamente desviado y se perderá el encuentro del próximo viernes ante Países Bajos. El resto de la competición tendrá que jugarla con una máscara.
En un primer momento saltaron las alrmas en Valdebebas. Fueron muchos los que se temieron lo peor, pero, afortunadamente, el futbolista de Bondy no tendrá problema en poder acabar este torneo que tanta ilusión le hace. Florentino Pérez estaría encantado de ayudar y de aportar todas las facilidades posibles para ese golpe tan delicado, sin embargo, no puede hacerlo.
Todo ello se debe a que el astro parisino, que ya se sabe que jugará en el Real Madrid, todavía pertenece al PSG. De hecho, tiene contrato con el equipo del Parque de los Príncipes hasta el 30 de junio, de modo que en la casa blanca no pueden actuar como querrían.
Le esperan
Salvo sorpresa mayúscula, la presentación del futbolista de Bondy será el próximo 16 de julio. En Chamartín hay muchas ganas de darle la bienvenida al que será su estrella durante los próximos años. Han sido muchos veranos con el nombre de Mbappé sobrevolando el Santiago Bernabéu, pero, al final su camino y el del propio Real Madrid estaban destinados a juntarse.
Ese evento de bienvenida promete ser histórico, llegando al punto de que será muy parecido a lo que se vivió con Cristiano Ronaldo en el año 2009. El portugués fue capaz de meter a 80.000 personas y el bueno de Kylian no se quedará atras. Dentro del club ya trabajan en esa presentación.