Primero Brasil y ahora Italia, Ancelotti tiene una oferta muy tentadora para dejar el Real Madrid

Ancelotti puede salir del Real Madrid después de la oferta que le llega desde Italia

20 de Diciembre de 2024
Ancelotti tiene una oferta desde Italia

El futuro de Ancelotti lleva varios años en la cuerda floja y no precisamente porque no logre buenos resultados. Es cierto que esta temporada sí que se ha especulado con su posible destitución. Aunque dentro del club merengue no pasa por la cabeza esa opción de momento.

Pero sí que ha estado tentado para marcharse del Bernabéu y parece que volverá a la carga. Primero fue Brasil quien le quiso para que se hiciese cargo de la selección después del descalabro en el Mundial de Qatar. Aunque parecía hecho, finalmente no se terminó produciendo.

Carlo Ancelotti posando con la intercontinental

Renovó su contrato hasta 2026, pero de cara a 2025 vuelve a estar en el aire su continuidad. Entre otras cosas porque desde Italia quieren lanzarle una oferta para que cambie el Real Madrid por otro club. En este caso sería la Roma el que anda detrás de hacerse con sus servicios.

Después de una mala temporada en la que no han terminado de salirles las cosas a los romanistas, creen que Carletto sería la persona ideal para hacerse cargo del puesto. Así lo cree Claudio Ranieri, el actual técnico que estará hasta final de curso y será importante en encontrar a su sustituto.

Ranieri apuesta por Ancelotti pero este tiene otra opción

La Roma afronta el tercer cambio de entrenador con la llegada de Claudio Ranieri, después de Danielle de Rossi e Ivan Juric. Ha firmado hasta final de temporada, pero después seguirá en el club como "asesor de la propiedad en todos los asuntos deportivos".

Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Es por ello que será uno de los encargados encontrar a su sustituto y este se ha fijado en Ancelotti. Después de ver sus éxitos con el Real Madrid tiene claro que sería un gran candidato. Y ya piensa en una ofensiva para el próximo verano, aunque no será sencillo.

Parece complicado que Ancelotti, después de una etapa tan gloriosa en el Bernabéu, quiera encargarse de la reconstrucción de un equipo. Por su cabeza le seducía la idea de dirigir a alguna selección, quizás una de las pocas cosas que le faltan por hacer.

Etiquetas: